Impuestos de sucesiones

IMPUESTO DE SUCESIONES


El Impuesto de Sucesiones, es un impuesto directo, cedido por el Estado a las Comunidades Autónomas, lo que supone, por un lado, que lo que se recaude irá destinado a cada Comunidad Autónoma según corresponda ,y por otra lado supone la cesión de determinadas competencias normativas, lo que en la práctica se traduce en que cada Comunidad Autónoma puede regular sus propias tarifas de la Base Imponible, exenciones y deducciones, determinando lo que finalmente hay que pagar. Esto supone que la liquidación y pago del Impuesto de Sucesiones varíen en función de la Comunidad Autónoma de que se trate.

Heredar bienes obliga a liquidar el Impuesto de Sucesiones. La cantidad a pagar, varía en función de varias circunstancias, según cada caso.

Podemos ayudarle a realizar la liquidación y pago del Impuesto de sucesiones, aplicando las mayores ventajas fiscales que existan a su disposición en el Impuesto de Sucesiones.

Si quiere informarse sobre este servicio o cualquier otro puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico despacho@socorroleyasociados.com o en el teléfono 928 310 130